Cursos de Nivelación

Los Cursos de Nivelación la UMH ofrecen a los estudiantes de nuevo ingreso la oportunidad de conocer (o repasar) los aspectos más relevantes de las asignaturas de Bachillerato que resultan ser fundamentales para el adecuado aprovechamiento académico de las asignaturas del Grado (en este caso doble Grado) en el que se ha matriculado. Para el caso concreto de DADE se impartirá un Curso de Nivelación en “Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales”.

El curso en “Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales” (al igual que el resto de Cursos de Nivelación) tendrá una duración de 20 horas y se impartirán durante las 3-4 primeras semanas de curso en un horario que permita la asistencia a  estos  cursos y a las clases presenciales de las asignaturas correspondientes del primer curso del Grado.

En los próximos días actualizaremos la información relativa a este particular.