INICIO DEL CURSO ACADÉMICO 2016/2017

14 septiembre 2016

El próximo lunes día 19 comienzan las clases del nuevo curso académico 2016/2017, el primero del Doble Grado en DADE.

Ese día os recibirá el recibirá el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. También, os daremos información sobre nuestra Universidad, la Facultad y otros temas que puedan resultar de vuestro interés como, por ejemplo, los cursos de nivelación a los que podréis acceder como alumnos del Doble Grado, el programa IRIS, etc.

El programa IRIS es un programa gratuito para toda la comunidad universitaria que ofrece la UMH (a través del Laboratorio de Idiomas) con el objetivo de promover e impulsar la formación en lengua inglesa de nuestros alumnos. Se trata de un interesante programa de enseñanza – aprendizaje semipresencial. El plazo de matrícula ya está abierto y finaliza el día 23 de septiembre. En el siguiente enlace encontraréis más información sobre el mismo.

Nos vemos el próximo lunes 19 a las 09:00 en el aula 07 del Edificio Altabix.