CONVOCATORIA DE BECAS

Os informamos de que el día 3 de octubre se publicó la convocatoria de las becas para estudiante asesor y de cooperación académica para la mejora de la calidad percibida de los estudiantes en los estudios de grado en la UMH 2016/17. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 10 de octubre. Podéis consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Becas para estudiante asesor y de cooperación académica para la mejora de la calidad percibida de los estudiantes en los estudios de grado en la UMH 2016/17

Asimismo,  el día 4 de octubre se publicaron las becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 18 de octubre. Pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS ESPECIALES A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTE COLABORADOR PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MATRICULADOS EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE – CURSO 2016-2017.

Para cualquier información al respecto, podéis dirigidos al Servicio de Gestión de Estudios/becas.