CONFERENCIA: “La economía española en el contexto europeo e internacional: recuperación, incertidumbre y previsiones” por D. Ramón Tamames.

El próximo miércoles 22 de febrero a las 12. 00 tendrá lugar la conferencia “La economía española en el contexto europeo e internacional:
recuperación, incertidumbre y previsiones”, a cargo de D. Ramón Tamames,  Economista, Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Autónoma de Madrid, Catedrático Jean Monnet por la Comunidad Europea, Premio Espasa de Ensayo, Premio Jaime I de Economía, y Premio Nacional de Economía y Medio Ambiente.

Lugar de celebración:
Universidad Miguel Hernandez, campus de Elche
Aula Magna edificio Altabix
Entrada libre hasta completar aforo.

Cartel Conferencia Ramon Tamames (2)