OLIMPIADAS DE ECONOMIA 2017

9 mayo 2017

El pasado 8 de abril se celebró la fase local de las Olimpiadas de Enconomía 2017. La IX Olimpiada Nacional de Economía se celebrará en la Universidad de Córdoba en junio de 2017. Los cinco primeros clasificados en la prueba de la fase local podrán matricularse gratuitamente del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Miguel Hernández en el curso 2017/2018.

RESULTADOS DE LA FASE LOCAL (UMH 2017):

Los tres estudiantes ganadores, que conforman el equipo que representará a la UMH en la Fase final de las Olimpiadas Nacionales en Córdoba, son:

1 Gorka Chazarra Irles Colegio Aitana (Elche)
2 Ting Zhou Chen Laude Newton College (Elche))
3 Juan Ambrosio Martínez Juan Colegio Aitana (Elche)

Nuestra especial felicitación a los tres estudiantes y a sus profesores, a los que convocaremos a los actos de reconocimiento y entrega de premios.

Nuevamente queremos agradeceros a todos vuestra participación y animaros a que sigáis haciéndolo en las siguientes ediciones.