V EMPLEO WEEKEND UMH

6 marzo 2018

El Observatorio Ocupacional ha organizado el V EmpleoWeekend UMH, un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Innova – Campus de Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El viernes, participarás en procesos de selección simulados/reales y podrás hacer ‘networking’ con responsables de recursos humanos de las empresas participantes. El sábado se realizará un ‘elevator pitch’ donde los mejores candidatos expondrán un breve currículum, los mentores votarán la mejor candidatura del EmpleoWeekend, y habrá varios premios (puedes consultar el programa y el vídeo de la anterior edición).

Para más información: http://observatorio.umh.es/2018/02/26/v-emprendeweekend-umh/

EmpleoWeekend