SEMINARIO SOBRE LAS NOVEDADES DEL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA NUEVA LEY DE AUDITORIA DE CUENTAS

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organizan el seminario sobre “Las novedades del régimen jurídico de los auditores de cuentas”, que contará como ponente con el Profesor Titular de Derecho Mercantil de CUNEF D. Guillermo Velasco Fabra.

El mismo tendrá lugar el día 19 de abril a las 12:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Se emitirá el correspondiente certificado de asistencia.

II-cartel-seminario-Guillermo-Velasco-19-de-abril-212x300