PRÓXIMA VISITA A LA EUIPO

El próximo viernes día 11 de mayo los alumnos de primero y segundo de DADE visitarán la EUIPO. La finalidad de dicha visita es que los alumnos del Doble Grado adquieran una experiencia directa con organismo oficial de la Unión Europea.

La hora de salida prevista es a las 08:45 desde el parking de autobuses que hay detrás del edificio Helike.

Os recordamos a todos los participantes que el día de la visita tendrán que venir con el D.N.I/pasaporte, sin el cual no se les permitirá el acceso a la Oficina.

En el siguiente enlace podréis encontrar la agenda prevista para ese día:

Agenda visita Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche