ENTENDER EUROPA, ACERCAR A EUROPA DESDE LA UNIVERSIDAD

28 septiembre 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández organiza la presentación “Entender Europa, acercar Europa desde la Universidad” que realizará la experta en comunicación de la Unión Europea Camelia Paraschiv. El acto tendrá lugar el día 5 de octubre a las 11:00 en el Aula 1.2 del edificio Arenals.

Camelia Paraschiv, licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, es experta en comunicación, asuntos europeos y relaciones internacionales y cuenta con 10 años de experiencia profesional a nivel internacional. Actualmente trabaja en la Comisión Europea en Bruselas en temas de comunicación, relaciones con la prensa, análisis político e implementación de proyectos europeos.

Por la naturaleza de los temas que se abordarán, se recomienda la participación de estudiantes de los grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, DADE  y Ciencias Políticas.

cartel comisión europea rrss (3)