Charla-coloquio titulada “Ejercer como abogado en el Siglo XXI”.

Estimados estudiantes:

El próximo miércoles 22 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas, tendrá lugar en la clase de Segundo de DADE (Aula 0.4 del Edificio Altabix) una charla-coloquio titulada “Ejercer como abogado en el Siglo XXI”. Esta charla será impartida por Jaime A. Ferrer, abogado y Divulgador Jurídico con más de 30 años de experiencia y con despacho profesional en Torrevieja. Todos los alumnos estáis invitados a participar en esta jornada, en la que se dará una visión práctica de la profesión para los abogados recién graduados y podréis aprovechar para comentar vuestras dudas e inquietudes con nuestro invitado.

Mario Pomares

Profesor Asociado de Derecho Mercantil