CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LAS CLAVES FRENTE AL SOBREENDEUDAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR

24 octubre 2019

Desde el Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández de Elche os invitamos a asistir al próximo Congreso Internacional sobre Las Claves frente al sobreendeudamiento de los consumidores desde una perspectiva multidisciplinar, que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad.

Este Congreso, que ha sido financiado por la Generalitat Valenciana, se organiza en el ámbito del Proyecto I+D titulado Análisis, desarrollo y perspectivas de las instituciones societarias y concursales idóneas para el tratamiento y solución de las crisis empresariales” (referencia DER2017-84775-C2-1-P), financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y dirigido por los Profs.  Alberto Díaz Moreno y Josefa Brenes (2018/2019/2020).

La asistencia a dicho Congreso supondrá la expedición del correspondiente certificado de reconocimiento por parte de la UMH (y, en su caso, el reconocimiento de créditos por competencias transversales y profesionales). Si estáis interesados, en consecuencia, debéis rellenar el formulario de inscripción a dicho Congreso, que podréis encontrar en nuestro Blog  sobre “El Derecho Concursal desde una perspectiva multidisciplinar, a través del siguiente enlace (donde encontraréis, por lo demás, toda la información relativa al mismo:

Un afectuoso saludo y muchísimas gracias,

José Carlos Espigares Huete (Dir.)

Carmen Ortiz del Valle (Coord.)

Carlos Soler Samper (Sec. Académico)

LOGO 1LOGO 2

COLABORAN: